jueves, 20 de noviembre de 2014

cap. 2: London





    Una vez en el avión decidí recostarme un poco para descansar ya que era tarde mi padre hizo lo mismo que yo, cuando sentí la turbulencia del avión cuando iba a aterrizar me desperté y lo que hice, fue despertar a mi padre.
para cuando llegamos eran la 2 de la mañana y al salir hacia mucho mas frío que en _______(tp) 

papa:muy bien hija llegamos- lo dijo mirándome
tu: asentí-papa nos podemos ir?
papa: si hija solo déjame ir por las maletas 
tu: vale 

cuando salimos del aeropuerto papa pidió un taxi para ir a casa,yo nunca había estado en ella. cuando llegamos me a el lugar en donde vivía era un lugar privado, me gusto el lugar,
papa: te gusto- pregunto 
tu: claro-dije con vos baja
papa:muy bien hija por que no vas a descansar? te enseño tu cuarto 
tu: claro-estaba cansada solo quería dormir 
papa:este es tu cuarto-dijo- esta así por que no sabia que te ibas a vivir conmigo, después lo arreglaremos a tu gusto 
tu: claro 
 me fui y acosté, pensando en mi mama, no podía dormir pero cuando menos me lo esperaba me quede profundamente dormida 
cuando me desperté pensé que estaba en casa con mama pero después me di cuenta que no era así. Decidi bajar para ver a mi papa y disponerme a desayunar 

tu:hola papa
papa:hola hija-dijo- en la tarde puedes ir de compras no tienes mucha ropa toda se quedo en ______ (tp)
tu: no tengo ganas 
papa:no te vas a quedar todo el día encerrada, te bas a deprimir, iria contigo pero tengo mucho trabajo, no eh trabajado en estos días 
tu: ok-dije suspirando 

fui a ducharme y arreglarme, no quería ir, :/ pero mi padre no quería que estuviese encerrada todo el día en casa  


después de desayunar decidí ir a ducharme y a arreglarme para salir, mi papa me dijo como llegar al centro comercial no tenia ganas de hacer nada así que compre muy pocas cosas, así que decidí ir a tomarme un café, cuando llegue a la cafetería voy y pido mi café para llevar, no quería quedarme, quería llegar lo mas pronto posible a mi casa

tu: me da un café americano, por favor
encargada:  claro ahora se lo traigo- dijo amablemente
tu:gracias 

la encargada vino con el café y le pague pague 
tu :gracias- lo dije mientras le quitaba al vaso la tapa 
pero cuando se la había quitado y iba a tomar mi café alguien me lo tiro encima 
tu:acaso eres tonto? por que no te fijas?- lo dije sin pensar, cuando alce la vista vi a un chico muy lindo de cabello castaño, alto, ojos cafés claros era simplemente hermoso *-*
****:perdón, enserio perdón
tu: bueno, ya paso no te preocupes- lo se parezco bipolar primero le digo tonto, y luego que no se preocupe jajaja
****: oye déjame ayudarte que te parece si te dejo no lo se a tu casa, o te compro algo de  ropa para que te cambies, em no lo se?
tu: no te preocupes
****:enserio 
tu: bueno solo llevame a casa si :D
****:claro
tu:y como te llamas ?-pregunte 
****: liam, liam payne -dijo sonriendo amplia mente, sigo pensando que este chico es muy guapo- y tu como te llamas?
tu:_______(nombre apellido) 
Liam: muy bien nos vamos?
tu: claro -asentí un poco nerviosa 

al llegar al auto y ya que Había arrancado le indique a Liam como llegar a mi casa 


-------------------------------CONTINUARA-----------------------------------






domingo, 16 de noviembre de 2014

CAP 1:The worst day of my life




Me desperte con el ruido del despertador eran las 6:00 de la mañana se me hacia tarde para ir a la escuela. era miércoles y tenia clase de matematicas si llegaba tarde me hiba a quedar afuera y no queria eso. fui a ducharme y despues de salir, me arregle lo mas rapido posible y me puse esto :


Fui a ver a mi mama quien aun seguía durmiendo, fui rápido a despertarla y no se quería levantar, hice todo lo que pude pero no se  levantaba.

Tu:mama ya levántate son las 6:50 y llegare tarde a la escuela 
mama: ¿¡Que!? hija podrías adelantarte al auto mientras me arreglo rápido 
tu: okay mama 

cuando salia de mi casa sentí el viento frió, ya que estábamos en épocas de otoño, opte el ir por un abrigo para no tener demasiado frió. me fui y subí al auto y esperaba que mi mama llegara, decidí sacar el celular para escuchar un poco de música.
en eso veo a mi mama saliendo de la casa corriendo para llegar temprano al colegio.
mi mama iba manejando un poco rápido (sarcasmo) en eso mi mama se pasa un alto.

tu: ¡mama te pasaste un alto!  ¡mama muévete mira viene esa camioneta hacia nosotras !
lo dije gritando y a la vez asustada.

mi mama lo vio pero cuando trato de esquivarlo era demasiado tarde. 
todo había pasado muy rápido. 

para cuando me desperté no conocía el lugar en donde, estaba me dolía todo, 
estaba con un tubo que me ayudaban en respirar en eso veo una doctora y le digo:

tu: donde estoy - asusta 
doctora: hola cariño sufriste un accidente pero ya estas bien 
tu: y mi mama? -pregunte por ella porque pensé que estaba mal- la doctora me miro preocupada- que pasa ?
en eso entra mi padre

papa: hija -dijo con la voz quebrada
tu:¡ papa! y  mama ? donde esta ella? que paso?  
papa:hija lamento decirte esto - dijo con voz quebrada 
tu: que pasa papa!?
papa: tu madre murió en el accidente, no logro sobrevivir- lo dijo al mismo tiempo que me abrazaba 
tu: ¿¡que!? ¡no puede ser! ¡por que mi mama! noo!- lo dije gritando, estaba desesperada, y triste por que no podía hacer nada 
papa:hija tranquilízate

en eso vino la doctora y me puso un calmante para tranquilizarme
empece a sentirme un poco cansada y empece a cerrar los ojos lentamente, para cuando me desperté mi papa estaba a mi lado. entro el doctor por la puerta y le hablo a mi papa que hoy mismo me podían dar de alta. 
-------------------------------------------------
llegamos a casa y sentí la casa tan sola,ya que mi mamá no estaba ahí y nunca mas lo iba a estar. decidí subir a mi cuarto, estaba cansada y necesita un poco dormir.
en eso sube mi papá

papa:hija no quieres algo de comer?-pregunta
tu:no papá-dije acostada viendo hacia la pared no tenia ganas ni de comer
papa: ok-suspiro
tu:cuando enterraron a mamá?
papa:hace dos días -lo mire con cara triste, poco a poco sentí como lagrimas caían sobre mis mejillas-no llores hija-dijo mientras secaba las lagrimas de mi rostro
tu: mire a mi padre- papá eso intento, pero no puedo, me siento mal con el hecho que mi mamá murió y no pude hacer nada salvarla, fue mi culpa-dije llorando aun mas
papa: hija no te culpes por esto, no fue tu culpa- dijo comprensivo-______(tn) te iras conmigo a vivir londres 
tu: asentiste- claro papa- dije secándome las lagrimas 

en ese momento empece a arreglar mis maletas ya que nos iríamos en el primer avión que encontráramos,fuese a londres












Love story

 Novela: Love Story (Zayn y tu)






¿Cómo te sientes al perder a tu mamá?

Al ser más querido, quien te crió y te cuido desde bebe.

A mí me paso, eh perdido a mi madre y no puedo hacer nada, sientes que tu vida poco a poco se va desmoronando, nunca se sabe lo que pasara, ni como pasa, todo es tan rápido como quisiera volver el tiempo atrás y ver a mi madre yo sé que todo eso nunca, nunca, pasara. 

aveces cuando me dice: estas "bien" yo digo que si, pero yo se que por dentro estoy pidiendo a gritos ayuda ayuda para poder salir de este trauma ......... el de perder a mi madre.




Bueno, para leer esta novela tienes que imaginarte una realidad totalmente distinta a la tuya pero a la vez real, tu seras tu __________(nombre y apellido) una chica que ah perdido a su madre, eh intenta tratar de superarlo.

Tu: hola soy ________ (nombre y apellido) tengo 16 y soy de ______(tp) físicamente soy de estatura normal para mi edad, delgada de piel blanca, ojos cafés, cabello castaño claro y largo.
Bueno no se si lo habrán notado estoy en clases, soy una chica normal como todas muy llevadera con muchos amigos, una chica muy linda, amable,sensible, pero cuando me hacen enojar no me calla nadie solo lo digo por lo enojada, JAJAJAJA creo que ahí se me quita lo lindo y adorable.

En fin mis padres se separaron ya hace 8 años yo siempre eh vivido con mi madre en ______ (tp) pero un día paso una tragedia mi madre murió en un accidente automovilístico en el cual iba yo afortunadamente no paso nada pero a mi madre si vi como mi mama murió y no se me borra su expresión de la cara.
Tendré que ir a vivir con mi padre en Londres a vivir con el por un lado es bueno, por que veré a mi padre todos los días y viviré con el pero por otro mi padre casi no me hace caso y me sentiré mas sola delo que ahora estoy.  :(

pero no lo se tengo la impresión que este viaje a Londres cambiara por completo mi vida