Una vez en el avión decidí recostarme un poco para descansar ya que era tarde mi padre hizo lo mismo que yo, cuando sentí la turbulencia del avión cuando iba a aterrizar me desperté y lo que hice, fue despertar a mi padre.
para cuando llegamos eran la 2 de la mañana y al salir hacia mucho mas frío que en _______(tp)
papa:muy bien hija llegamos- lo dijo mirándome
tu: asentí-papa nos podemos ir?
papa: si hija solo déjame ir por las maletas
tu: vale
cuando salimos del aeropuerto papa pidió un taxi para ir a casa,yo nunca había estado en ella. cuando llegamos me a el lugar en donde vivía era un lugar privado, me gusto el lugar,
papa: te gusto- pregunto
tu: claro-dije con vos baja
papa:muy bien hija por que no vas a descansar? te enseño tu cuarto
tu: claro-estaba cansada solo quería dormir
papa:este es tu cuarto-dijo- esta así por que no sabia que te ibas a vivir conmigo, después lo arreglaremos a tu gusto
tu: claro
me fui y acosté, pensando en mi mama, no podía dormir pero cuando menos me lo esperaba me quede profundamente dormida
cuando me desperté pensé que estaba en casa con mama pero después me di cuenta que no era así. Decidi bajar para ver a mi papa y disponerme a desayunar
tu:hola papa
papa:hola hija-dijo- en la tarde puedes ir de compras no tienes mucha ropa toda se quedo en ______ (tp)
tu: no tengo ganas
papa:no te vas a quedar todo el día encerrada, te bas a deprimir, iria contigo pero tengo mucho trabajo, no eh trabajado en estos días
tu: ok-dije suspirando
fui a ducharme y arreglarme, no quería ir, :/ pero mi padre no quería que estuviese encerrada todo el día en casa
después de desayunar decidí ir a ducharme y a arreglarme para salir, mi papa me dijo como llegar al centro comercial no tenia ganas de hacer nada así que compre muy pocas cosas, así que decidí ir a tomarme un café, cuando llegue a la cafetería voy y pido mi café para llevar, no quería quedarme, quería llegar lo mas pronto posible a mi casa
tu: me da un café americano, por favor
encargada: claro ahora se lo traigo- dijo amablemente
tu:gracias
la encargada vino con el café y le pague pague
tu :gracias- lo dije mientras le quitaba al vaso la tapa
pero cuando se la había quitado y iba a tomar mi café alguien me lo tiro encima
tu:acaso eres tonto? por que no te fijas?- lo dije sin pensar, cuando alce la vista vi a un chico muy lindo de cabello castaño, alto, ojos cafés claros era simplemente hermoso *-*
****:perdón, enserio perdón
tu: bueno, ya paso no te preocupes- lo se parezco bipolar primero le digo tonto, y luego que no se preocupe jajaja
****: oye déjame ayudarte que te parece si te dejo no lo se a tu casa, o te compro algo de ropa para que te cambies, em no lo se?
tu: no te preocupes
****:enserio
tu: bueno solo llevame a casa si :D
****:claro
tu:y como te llamas ?-pregunte
****: liam, liam payne -dijo sonriendo amplia mente, sigo pensando que este chico es muy guapo- y tu como te llamas?
tu:_______(nombre apellido)
Liam: muy bien nos vamos?
tu: claro -asentí un poco nerviosa
al llegar al auto y ya que Había arrancado le indique a Liam como llegar a mi casa
-------------------------------CONTINUARA-----------------------------------



.jpg)

