jueves, 20 de noviembre de 2014

cap. 2: London





    Una vez en el avión decidí recostarme un poco para descansar ya que era tarde mi padre hizo lo mismo que yo, cuando sentí la turbulencia del avión cuando iba a aterrizar me desperté y lo que hice, fue despertar a mi padre.
para cuando llegamos eran la 2 de la mañana y al salir hacia mucho mas frío que en _______(tp) 

papa:muy bien hija llegamos- lo dijo mirándome
tu: asentí-papa nos podemos ir?
papa: si hija solo déjame ir por las maletas 
tu: vale 

cuando salimos del aeropuerto papa pidió un taxi para ir a casa,yo nunca había estado en ella. cuando llegamos me a el lugar en donde vivía era un lugar privado, me gusto el lugar,
papa: te gusto- pregunto 
tu: claro-dije con vos baja
papa:muy bien hija por que no vas a descansar? te enseño tu cuarto 
tu: claro-estaba cansada solo quería dormir 
papa:este es tu cuarto-dijo- esta así por que no sabia que te ibas a vivir conmigo, después lo arreglaremos a tu gusto 
tu: claro 
 me fui y acosté, pensando en mi mama, no podía dormir pero cuando menos me lo esperaba me quede profundamente dormida 
cuando me desperté pensé que estaba en casa con mama pero después me di cuenta que no era así. Decidi bajar para ver a mi papa y disponerme a desayunar 

tu:hola papa
papa:hola hija-dijo- en la tarde puedes ir de compras no tienes mucha ropa toda se quedo en ______ (tp)
tu: no tengo ganas 
papa:no te vas a quedar todo el día encerrada, te bas a deprimir, iria contigo pero tengo mucho trabajo, no eh trabajado en estos días 
tu: ok-dije suspirando 

fui a ducharme y arreglarme, no quería ir, :/ pero mi padre no quería que estuviese encerrada todo el día en casa  


después de desayunar decidí ir a ducharme y a arreglarme para salir, mi papa me dijo como llegar al centro comercial no tenia ganas de hacer nada así que compre muy pocas cosas, así que decidí ir a tomarme un café, cuando llegue a la cafetería voy y pido mi café para llevar, no quería quedarme, quería llegar lo mas pronto posible a mi casa

tu: me da un café americano, por favor
encargada:  claro ahora se lo traigo- dijo amablemente
tu:gracias 

la encargada vino con el café y le pague pague 
tu :gracias- lo dije mientras le quitaba al vaso la tapa 
pero cuando se la había quitado y iba a tomar mi café alguien me lo tiro encima 
tu:acaso eres tonto? por que no te fijas?- lo dije sin pensar, cuando alce la vista vi a un chico muy lindo de cabello castaño, alto, ojos cafés claros era simplemente hermoso *-*
****:perdón, enserio perdón
tu: bueno, ya paso no te preocupes- lo se parezco bipolar primero le digo tonto, y luego que no se preocupe jajaja
****: oye déjame ayudarte que te parece si te dejo no lo se a tu casa, o te compro algo de  ropa para que te cambies, em no lo se?
tu: no te preocupes
****:enserio 
tu: bueno solo llevame a casa si :D
****:claro
tu:y como te llamas ?-pregunte 
****: liam, liam payne -dijo sonriendo amplia mente, sigo pensando que este chico es muy guapo- y tu como te llamas?
tu:_______(nombre apellido) 
Liam: muy bien nos vamos?
tu: claro -asentí un poco nerviosa 

al llegar al auto y ya que Había arrancado le indique a Liam como llegar a mi casa 


-------------------------------CONTINUARA-----------------------------------






No hay comentarios:

Publicar un comentario