CAP 1:The worst day of my life
Me desperte con el ruido del despertador eran las 6:00 de la mañana se me hacia tarde para ir a la escuela. era miércoles y tenia clase de matematicas si llegaba tarde me hiba a quedar afuera y no queria eso. fui a ducharme y despues de salir, me arregle lo mas rapido posible y me puse esto :
Fui a ver a mi mama quien aun seguía durmiendo, fui rápido a despertarla y no se quería levantar, hice todo lo que pude pero no se levantaba.
Tu:mama ya levántate son las 6:50 y llegare tarde a la escuela
mama: ¿¡Que!? hija podrías adelantarte al auto mientras me arreglo rápido
tu: okay mama
cuando salia de mi casa sentí el viento frió, ya que estábamos en épocas de otoño, opte el ir por un abrigo para no tener demasiado frió. me fui y subí al auto y esperaba que mi mama llegara, decidí sacar el celular para escuchar un poco de música.
en eso veo a mi mama saliendo de la casa corriendo para llegar temprano al colegio.
mi mama iba manejando un poco rápido (sarcasmo) en eso mi mama se pasa un alto.
tu: ¡mama te pasaste un alto! ¡mama muévete mira viene esa camioneta hacia nosotras !
lo dije gritando y a la vez asustada.
mi mama lo vio pero cuando trato de esquivarlo era demasiado tarde.
todo había pasado muy rápido.
para cuando me desperté no conocía el lugar en donde, estaba me dolía todo,
estaba con un tubo que me ayudaban en respirar en eso veo una doctora y le digo:
tu: donde estoy - asusta
doctora: hola cariño sufriste un accidente pero ya estas bien
tu: y mi mama? -pregunte por ella porque pensé que estaba mal- la doctora me miro preocupada- que pasa ?
en eso entra mi padre
papa: hija -dijo con la voz quebrada
tu:¡ papa! y mama ? donde esta ella? que paso?
papa:hija lamento decirte esto - dijo con voz quebrada
tu: que pasa papa!?
papa: tu madre murió en el accidente, no logro sobrevivir- lo dijo al mismo tiempo que me abrazaba
tu: ¿¡que!? ¡no puede ser! ¡por que mi mama! noo!- lo dije gritando, estaba desesperada, y triste por que no podía hacer nada
papa:hija tranquilízate
en eso vino la doctora y me puso un calmante para tranquilizarme
empece a sentirme un poco cansada y empece a cerrar los ojos lentamente, para cuando me desperté mi papa estaba a mi lado. entro el doctor por la puerta y le hablo a mi papa que hoy mismo me podían dar de alta.
-------------------------------------------------
llegamos a casa y sentí la casa tan sola,ya que mi mamá no estaba ahí y nunca mas lo iba a estar. decidí subir a mi cuarto, estaba cansada y necesita un poco dormir.
en eso sube mi papá
papa:hija no quieres algo de comer?-pregunta
tu:no papá-dije acostada viendo hacia la pared no tenia ganas ni de comer
papa: ok-suspiro
tu:cuando enterraron a mamá?
papa:hace dos días -lo mire con cara triste, poco a poco sentí como lagrimas caían sobre mis mejillas-no llores hija-dijo mientras secaba las lagrimas de mi rostro
tu: mire a mi padre- papá eso intento, pero no puedo, me siento mal con el hecho que mi mamá murió y no pude hacer nada salvarla, fue mi culpa-dije llorando aun mas
papa: hija no te culpes por esto, no fue tu culpa- dijo comprensivo-______(tn) te iras conmigo a vivir londres
tu: asentiste- claro papa- dije secándome las lagrimas
en ese momento empece a arreglar mis maletas ya que nos iríamos en el primer avión que encontráramos,fuese a londres

.jpg)
Muy bien este el el primer cap. espero les guste en unos cuantos dias subire el segundo cap.
ResponderEliminar